Sobre mí

A finales del 2010 hice las maletas, y me vine a Canadá como muchos en busca de trabajo y de tener la experiencia de vivir en el extranjero. Sin saber muy bien donde me metía y con un nivel de inglés “made in Spain”,  dejé mi vida en Barcelona y empecé una nueva aventura en Vancouver, Canadá.

Fuí de la primera hornada de la WHV (Working Holiday Visa), entre España y Canadá. Todo era muy nuevo para mí y para el resto de aventureros en esta nueva experiencia. Muchas veces me pregunto si hubiera sabido entonces lo que sé ahora, cuantas cosas podría haber cambiado.

Lo primero fue adaptarse a las costumbres canadienses y sobretodo mejorar mi nivel de Inglés. Estudiar, estudiar y estudiar… y entremedias buscar trabajo para poder sobrevivir.

Durante mi estancia en Canadá, he tenido diferentes tipos de visado: WHV, Young Professional, Work Permit con la PNP y ahora tengo la residencia canadiense. El tema de visados es un dolor de cabeza para todo el mundo que quiere vivir en Canadá, pero con un poco de ayuda, mucha dedicación y un poco de suerte he conseguido obtener la residencia canadiense y ahora a por la doble nacionalidad.

En el tema laboral me he movido un poco, he trabajado en cuatro empresas canadienses y también he creado mi propia empresa. El mercado canadiense es complicado pero luchando mucho se pueden conseguir los objetivos deseados.

Tras casi 6 años viviendo en Canadá, he pasado por muchas situaciones que me gustaría compartir con vosotros y poder ayudaros en vuestra búsqueda del sueño canadiense.

Carol

 ¿Tienes alguna duda?, contáctame a través del formulario o envíame un email a enbuscadelsuenocanadiense@gmail.com

7 comentarios sobre “Sobre mí

Agrega el tuyo

  1. Gracias Carol por la ayuda prestada y consejos para solicitar mi permiso de trabajo a traves del Provincial Nominee Program. Son tantos documentos que leer, tantos formularios que rellenar, tantas webs que visitar…..que cualquier minima ayuda es poca. Ojala hubiera sabido de ti antes de venir aqui, especialmente para temas de alojamiento durante las primeras semanas…..aquello si que fue una pesadilla!!!!!
    Saludos
    Alvaro

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi marido y yo hemos visitado Vancouver Canada ha sido un viaje fantastico, Carol se ha encargado de todo… billetes de avion , recogernos en el aeropuerto, hoteles , casas rurales en los pueblecitos que nosotros queriamos visitar , y en otros que Carol nos recomendo . nos ha recomendado que visitar en cada sitio .. Carol se nota que es una persona apasionada con su trabajo , muy pendiente de nosotros y siempre dispuesta ayudarnos , hemos pasado un viaje super bueno MUCHASS GRACIAS CAROL REPETIREMOS.. UN FUERTE ABRAZO Juana y Pepe

    Le gusta a 1 persona

  3. Carol nos asesoró sobre todo el trámite para conseguir un visado de trabajo, nos informó de todos los pros y contras de cada uno, de los tiempos y los precios, y de pequeños trucos que por mí misma no hubiera encontrado nunca. Fue de una gran ayuda!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Llegar a un país extranjero es siempre un estrés… búsqueda de trabajo, búsqueda de piso, papeleos para todo hasta para conseguir un primer número de teléfono o abrir una cuenta en el banco. Canadá es un país muy riguroso para éstos trámites y sin la ayuda de Carol hubiera sido imposible. Recomendable 100%. Todo fue más rápido desde que contratamos sus servicios. Antes sólo hacíamos que perder tiempo. 
    Gracias Carol!!

    Me gusta

  5. Gracias Carol por hacernos las tasas!! Buen servicio. Rápido y eficaz!! Lo recomendaré a mis amigos tanto españoles como canadienses.

    Me gusta

  6. Gracias Carol por tu ayuda gestionando mis tasas y aclarando mis dudas sobre extensión de visado y los pasos para aplicar a la PR. No sé qué hubiera hecho sin ti, eres una excelente profesional. Recomiendo a todo el mundo que quiera evitar un mal momento de papeleo incomprensible los servicios de Carol.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: