Al contratar el servicio acepta haber revisado los requisitos y confirma poder contar con los mismos.
El candidato al contratar los servicios confirma que cumple las condiciones del proceso, y
En Busca del Sueño Canadiense no devolverá el fee de la aplicación. 100% no reembolsable.
Se contrata solo los servicios de la actual convocatoria 2023. Si el candidato decide postular en el próximo año, deberá de contratar de nuevo el servicio.
Este servicio no incluye el proceso de invitación y enviar los documentos de la aplicación, solo el proceso de postulación (inscripción en el sorteo).
Al contratar el servicio acepta brindar su correo electrónico y número de teléfono. Además, acepta tener la plataforma WhatsApp o por email para recibir el asesoramiento por ese medio y a través de mensajería instantánea. No se contestarán preguntas por otro medio que no sea el antes mencionado y no incluye llamadas.
El asesoramiento es individual, se responderán preguntas sobre la situación de la persona que contrató el servicio. No pudiendo contemplar en él a otras personas cercanas al cliente que también quisieran aplicar a una visa Working Holiday.
En Busca del Sueño Canadiense
realiza el asesoramiento con base en los requisitos y procesos de postulación a las visas que establece el IRCC (Inmigración de Canadá), y también teniendo en cuenta la experiencia de personas que ya han pasado por el proceso. No se responsabiliza por los cambios realizados o criterios aplicados en el procesamiento de la visa por parte de la institución.
En Busca del Sueño Canadiense
no puede garantizar la obtención de la visa. Este proceso es por sorteo.