En busca del sueño Canadiense

Sigue soñando

@Instagram
@Facebook
@Youtube
@TikTok

¿Tienes preguntas que necesitas resolver?

Te resuelvo todas tus dudas

Si ya tienes claro que tu futuro está en Canadá y no sabes por donde empezar contacta conmigo y te ayudaré en todo lo necesario para emprender esta fantástica aventura

Testimonios

¿Estás pensando en contactarme? Lee lo que opinan aquellos que he ayudado.

Mis servicios

Asesoría personalizada

Dispondrás de una asesoría personalizada, donde te resolveré tus dudas para empezar el trámite para poder estudiar, trabajar o emigrar a Canadá.

Programa de estudio

Porque es normal no saber por dónde empezar. Te ayudaré a encontrar el mejor programa de estudios según tu perfil y expectativas.

Experta

También soy viajera, y he vivido en Canadá más de 10 años.Teniendo la vivencia que vas a tener, y haber pasado por varios visados hasta conseguir la ciudadanía canadiense.

Flexible

Porque cómo tú, no siempre se puede trabajar de 9 a 5. Me adapto a tu horario, e intentaremos buscar el mejor que se adapte a ambos.

Aplicación de visado

Cómo agente educativa, te ayudaré en el trámite de visado de estudios de forma gratuita. Experta en visados con más de 100 visados gestionados.

Working Holiday Visa

Si después de leer mi guía, no te ves preparado o prefieres un experto que postule por ti: te haré la postulación para que tu perfil esté correcto y/o subir la documentación si eres invitado.

Media / Prensa / Colaboraciones

Aquí puedes ver apariciones y colaboraciones en prensa y otros medios

Canadian Experience

En esta serie de videos podrás ver la experiencia canadiense de soñadores que quisieron emprender su sueño en Canadá.
1º Capítulo - Con María desde Vancouver

En este primer capítulo, María nos habla desde Vancouver. María llegó a Canadá en 2019 con un visado de estudios y co-op. Y actualmente está con una Working Holiday Visa.

2º Capítulo - Con Irene desde Field, BC

En este segundo capítulo, Irene nos habla desde Field, BC. Llegó a Canadá en 2017 con una Working Holiday Visa y después estudió un programa de estudio y trabajo.

3º Capítulo - Con Yvo desde Chile

En este tercer capítulo, Yvo nos habla desde Viña del Mar (Chile). Yvo está actualmente estudiando un pathway de forma online. Un pathway es un curso de inglés que te certifica para poder acceder directamente a un college o universidad sin necesidad de hacer un certificado de inglés.

4º Capítulo - Con Laura desde Toronto

En este cuarto capítulo, Laura nos habla desde Toronto. Laura está estudiando su primer año del diploma: Office Administration - Health Service en Centennial College en Toronto

5º Capítulo - Con Saul desde Edmonton

En este quinto capítulo, Saúl nos habla desde Edmonton, Alberta. Saúl es un mexicano-canadiense, creador de videos + contenido y Youtuber.

6º Capítulo - Con Jared desde Ottawa

En este sexto capítulo, Jared nos habla desde Ottawa, Ontario. Jared es un mexicano con la residencia permanente canadiense y creador de videos + contenido en Youtuber.

7º Capítulo - Con Paula desde Argentina Parte I

En este séptimo capítulo, Paula nos cuenta su experiencia para obtener un visado de estudios. Paula es de Argentina, y el próximo Septiembre 2021 va a cumplir su sueño canadiense junto a su esposo y sus 3 hijos, y se muda a Vancouver (BC) para estudiar en Douglas College un diplomado.

8º Capítulo - Con Laura desde Toronto

En este octavo capítulo, Laura nos habla desde Toronto. Laura va a iniciar su diploma: Health Informatics Technology en Centennial College (Toronto). Se mudó a Toronto a finales de Marzo 2021 y tuvo que hacer la cuarentena en el hotel designado por el gobierno y después en una residencia de estudiantes. Nos cuenta un poco su experiencia.

9º Capítulo - Con Angie desde Vancouver

En este noveno capítulo, Angie nos cuenta su experiencia desde Vancouver. Angie vive en Vancouver desde 2019 y está estudiando Graphic and Digital Design. En este live hablamos sobre la vida en Vancouver. Qué tan complicado es encontrar alojamiento, precios, barrios y donde alojarse los primeros días.